ARCHIVO MIGUEL BAKUNIN

Recopilación de documentos de Bakunin en español.

Archivo Bakunin.

bakuEste proyecto virtual es un intento por difundir lo más ampliamente posible los libros, textos, artículos y cartas del Revolucionario Anarquista Miguel Bakunin que existen traducidos hasta hoy en día al castellano. También publicaremos todo aquel material, ya sea biográfico o de análisis, sobre Miguel Bakunin y su práxis socialista revolucionaria.

El blog estará en constante actualización, pues algunos de los trabajos de Bakunin con los que contamos están apenas en el proceso de digitalización, además de que se continúa recopilando material. Para comentarios y aportes al blog escribe a : bakunin.blog@gmail.com 

 

Anuncios

7 comentarios to “Archivo Bakunin.”

  1. VIKTOR said

    SALUDOS KOMPAÑEROS,SOY DE PERU .. Y DESEARI CONTACTAR CON UDS , PARA VER SI ME PEUDEN MANDAR TODOS LOS ARCHIVOS DE BAKUNIN A MI CORREO ,QUIERO LEER MAS SOBRE BAKUNIN ,DADO K INTERNET NO ESTAN TODOS LUS ARTICULOS PUBLIKADOS Y TAMBIEN VER LA FORMA DE K PUEDAN AYUDARME O ASI PUEDEN KOLABORARME KONU NOS LIBROS POR K ESTAMOS TRATANDO DE REVIVIR EL MOVIENTO ANARKISTA EN PERU CON UN GRUPO DE KOMPAÑEROS ,ESPERO PRONTA RESPUESTA
    CIAO

  2. jacobo said

    Amigos necesito urgentemente un ensayo sobre Dios y el estado si es posible extenso….por favor si me pueden colaborar lo mas rapido posible quedaria eternamente agradecido…mil Gracias!!!

  3. Anónimo said

    Excelente la página. Sería provechoso que todos los textos estuvieran en pdf, se hiciera uso de fuentes bibliográficas y estudios históricos, filosóficos, sobre el rebelde (bakunin), con el ánimo de tener mejor calidad las ediciones, ¿porque no?, para poder elaborar edicciones físicas, y repartirlas como pan entre el pueblo, tanto la juventud; el ánimo recae en una cosa: identidad y crítica.

    salut y revolución,
    Sergioch.

  4. Eusebio said

    alguien puede mandarme el libro de dios y estado por correo eléctronico

  5. bg said

    Salud y anarquía, una pareja cada día, preferentemente la misma…

    Un abrazo a todos desde Buenos Aires, cualquier material con respecto a nuestro querido compañero Bakunin,

    Atte. Bernardo

  6. cesar carias said

    me paree muy importante dar a conocer estos materiales

  7. Bernardo said

    Muchas gracias, pero muchas gracias por el nivel de información que ustedes a fuerza de trabajo lo hicieron, y a los compañeros que colaboraron para que este portal este vigente para conocimiento de la humanidad, es el caso de nuestro querido compañero Mijail Bukanin.

    Atte. bg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: